Reunión

Te acompañamos a ver el lugar que querés crear o modificar. Lo vemos con nuestros y tus ojos. Pensamos ideas juntos y te mostramos nuestros trabajos realizados para ver el potencial de estos espacios.

Anteproyecto

Realizamos en detalle el desarrollo de las ideas que surgieron de la visita. Diseñamos y documentamos. Cómo será la iluminación, qué materiales usaremos, cómo mutará este espacio en lo que proyectamos. Te entregamos todo el detalle para avanzar con la propuesta.

Proyecto y Dirección

Pasamos de la idea a lo material. Realizamos el proyecto. Nos ocupamos de estar en todas las intervenciones de la obra y coordinar nuestro equipo de trabajo para para que todo sea como lo soñaste.

Styling

De lo más grande a lo más chico, creemos en los detalles. Nos encanta detenernos en las pequeñas cosas para hacer que cada proyecto tenga su identidad y diferencial. Te proponemos darle tu estilo al lugar que creaste.

Seguimiento

Después de realizar la obra te ofrecemos un seguimiento completo de lo que necesites más adelante. Podés contar con nuestro equipo para hacer nuevos cambios.